Este martes, Tv Pública presentará un nuevo episodio de la serie en la que Daniel Aráoz interpreta a un asesino y tendrá las actuaciones de Juan Minujín, Cecilia Rossetto y Valentina Bassi

Hoy y el jueves a las 22.00, Tv Pública sigue recorriendo La última hora, la serie de unitarios de ficción protagonizada por Daniel Aráoz, Romina Ricci y Norman Briski, junto a notables elencos rotativos como Juan Minujín.

Mañana se verá La adrenalina del anestesista. Rodión le brindará un último ‘viaje’ a Popey, un anestesista adicto, interpretado por Juan Minujin, con las actuaciones de Emilia Claudeville, Germán Romero y Angie Naon.

Juan Minujín participará como actor invitado en ‘La última hora’ por Tv Pública

El miércoles será el tiempo de Los labios de la actriz, con las actuaciones de Cecilia Rossetto y Valentina Bassi.  Rodión, alias Ancho Peluche, participa de un casting para una película triple X, pero además, protagonizará otra detrás de bambalinas. Participan también Ricardo Markin, Sofía Brito, Vitto Saravia, Javier Bonnano y Enrique Barris.

El jueves, en tanto, el asesino a sueldo asistirá a la última hora del doctor Dopérico, en El corazón del doctor. Con las actuaciones de Osmar Núñez y Marina Artigas.

Juan Minujín participará como actor invitado en ‘La última hora’ por Tv Pública

La última hora es una miniserie de capítulos unitarios que muestra cómo es la última hora de las víctimas de Rodión, un asesino a sueldo interpretado por Daniel Aráoz. Él es un ser enigmático y misterioso que ejecuta sus órdenes con profesionalismo, aunque no puede evitar entrar en contacto con la historia de quienes debe matar.

Juan Minujín participará como actor invitado en ‘La última hora’ por Tv Pública

La serie es protagonizada por Daniel Aráoz, Romina Ricci y Norman Briski, junto a Mex Urtizberea, Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Cecilia Rosetto, Juan Minujín, Gustavo Cordera, Violeta Urtizberea, Osmar Nuñez, Esteban Meloni, Valentina Bassi, Natalia D’alena y Justina Bustos.