Un medio mexicano decidió fabricar máscaras que sirven de protección contra el coronavirus y tiene un peculiar diseño: emulan distintos cascos de la Fórmula 1.

El coronavirus pisó fuerte en muchos lugares del mundo y todo hace indicar que será una pandemia que vivirá en las distintas sociedades por mucho tiempo. Por tal motivo muchos tuvieron que reinventarse y varios tuvieron ideas muy ingeniosas para hacerle frente al coronavirus. Una de ellas es un medio mexicano que decidió fabricar máscaras protectoras con el diseño de los cascos de varios pilotos de la historia de la Fórmula 1.

Máscaras para combatir la pandemia y sentirte un piloto de la Fórmula 1

El encargado de llevar a cabo esta iniciativa fue un medio vinculado al automovilismo mundial llamado Boutique Racing. Habitualmente esta cuenta, que puede buscarse en Facebook, habla todo el tiempo del deporte motor. Sin embargo, ahora lanzó la posibilidad de comprar estas particulares máscaras protectoras contra el coronavirus.

Entre los diseños que se puede elegir están los cascos de Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Charles Leclerc, Daniel Ricciardo, Checo Pérez, entre otros. Desde esta cuenta aseguran que son “De fácil limpieza, material PET, protege ojos, nariz y boca, Resiste a líquidos y uso en exteriores”.

Desde este medio mexicano venden estas caretas a todo el país y a un precio de 4,50 dólares. Una alternativa muy bien pensada y apuntada a los fanáticos del automovilismo. No sería descabellado ver algo similar en Argentina en el corto plazo.