En dos definiciones para el infarto, el TC Mouras y el TC Pista Mouras coronaron a sus campeones.

En las especialidad mayor, Marcos Landa (Uruguay) se convirtió en el primer monarca extranjero para la Asociación Corredores de Turismo Carretera. Lo hizo tras luchar palmo a palmo por la victoria con Daniel Nefa de principio a fin, pudiendo prevalecer el de Torino (Trotta Racing) y alzándose con la corona. Con esto, y tras haber sido campeón de la Fórmula Metropolitana y dar el salto directo al TC Mouras, consigue el pase directo al Turismo Carretera aunque deberá realizar un año de TC Pista sin verse condicionado para saltar a la máxima en 2021.

En el caso de la especialidad escuela de la ACTC, Matías Frano se alzó con el cetro de campeón contra todos los pronósticos. Fritzler se quedó con la carrera gracias a un ritmo aplastante, pero la lucha se daba a sus espaldas entre el campeón 2019 e Ian Reutemann, quienes avanzaban en el pelotón tras haber sufrido ambos una incidencia ayer en la serie que los había relegado en la grilla de partida para hoy. Un incidente en la última vuelta de hoy dejó a Reutemann con las manos vacías y allanó el camino para el piloto de Villa Madero que, con el Ford del Equipo Garófalo, mantuvo siempre la calma y alcanzó la meta en el tercer lugar.

Así, vivimos una gran jornada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata que cumplió con todos los pronósticos y nos dejó dos definiciones para la historia.