Analizan un contagio masivo de 65 personas en Berazategui tras una fiesta clandestina

Hay alerta en Berazategui, zona sur del coburbano, por un contagio masivo. Un hombre rompió la cuarentena y organizó una fiesta clandestina a pesar de que estaba hace 4 días con síntomas de coronavirus.

El hombre estuvo internado desde el viernes pasado en el Hospital Evita Pueblo debido a que se confirmó que tiene covid-19, por lo que quedó internado. Desde el municipio investigan si hubo contagio entre los 65 asistentes a la fiesta

Por su parte el intendente de Berazategui, Juan José Mussi comunicó: «Obligó al municipio a analizar a otras 65 personas que hemos detectado que estuvieron con él. Es casi un delito«.

«Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta» añadió Mussi en su declaración. Asimismo añadió que el hombre «tiene a otro familiar, su yerno, internado, que también dio positivo«

Finalmente el intendente agregó: «Cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia y ya el juez Federal está notificado de todos los que estuvieron contacto»