Los últimos fallecimientos se produjeron en el norte del país

Francisco Marín es uno de los últimos fallecidos en el país, llega así a 39 el número de víctimas fatales debido al coronavirus. Martín era un reconocido profesional de la salud, que trabajaba en la la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia, en Chaco. También falleció un hombre de 65 años en la provincia de Tucumán.

Con la muerte del médico se registran hasta el momento 7 muertes en la provincia de Chaco por Covid-19. El hombre se encontraba internado en el sanatorio privado Femechaco en terapia intensiva.

Según informó el medio Chacodiapordia.com, el hombre padecía diabetes y estuvo en contacto con la secretaria de una de las víctimas fatales. También atendió a otro de los fallecidos en la provincia debido al coronavirus.

Por otro lado, el hombre de 65 años fallecido en la provincia de Tucumán, estaba internado en la Capital provincial, en un sanatorio privado. Los análisis con resultado positivo llegaron luego de su fallecimiento, y es la tercer muerte debido al virus en esa provincia.