El gobernador porteño Rodríguez Larreta se dirigió a Mauricio Macri y le pidió evitar los comentarios políticos en un momento como el que se está atravesando

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se dirigió a Mauricio Macri en una entrevista radial y le pidió evitar los comentarios políticos en un momento como el que está atravesando el país.

El gobernador de la Ciudad habló en una entrevista con Radio Rivadavia donde insistió: “Me parece prudente evitar los comentarios políticos en un momento tan delicado. No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia”

En ese marco al ser consultado por el trabajo en equipo entre los distintos gobiernos, el nacional, provincial y de la Ciudad resaltó: “Estoy 100% enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. Es lo que corresponde y debemos hacer“.

Finalmente en torno a la situación actual sobre la extensión de la cuarentena recientemente establecida, Larreta explicó: “Vamos a restringir los comercios en más de 20 zonas de la Ciudad, donde la gente además de comprar va a pasear. Microcentro, Once, Avenida Avellaneda, entre otros. En cambio el comercio barrial se mantiene. Estarán habilitados los mismos rubros que la semana anterior, en iguales condicione”