Lionel Messi, tras consagrarse campeón mundial, no está convencido de seguir en el PSG y podría recalar en Estados Unidos o Arabia Saudita 

Lionel Messi, tras haber obtenido el campeonato mundial con la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, tendría decidido abandonar su club actual -el Paris Saint Germain– el próximo mes de junio, cuando finalice su contrato. 

Si bien la idea del rosarino era continuar en el elenco de la capital francesa, el haberse consagrado en campeón con Argentina lo hizo replantear su futuro y analizar nuevas alternativas. 

Messi podría jugar en Arabia Saudita, como Cristiano Ronaldo 
Lionel Messi no seguiría en el PSG

De acuerdo a la prensa europea, Messi no renovaría contrato con el PSG, que marcha primero en su liga, y quedaría en libertad de acción, por lo que podrá negociar con quien quiera. 

El periodista español Gerard Romero, uno de los más informados, indicó que tras la cita mundialista, Messi cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras opciones.

En un vivo de Twich, Romero dijo: “Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”.

Messi podría jugar en Arabia Saudita, como Cristiano Ronaldo 
Inter Miami, una opción para Lio Messi

El profesional es reconocido en su país por ser uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al club Barcelona (exequipo de Messi) y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno del atacante. Además, es actualmente integrante de la Kings League, junto a Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Días atrás se había especulado con una renovación de Messi en el PSG, hasta mediados de 2024, para después pasar al fútbol estadounidense y, más precisamente, al Inter de Miami

Messi podría jugar en Arabia Saudita, como Cristiano Ronaldo 

Esta última opción sigue en pie, mientras que también podría ir a probar suerte al fútbol de Arabia Saudita, donde acaba de ir Cristiano Ronaldo por un salario de 200 millones de euros por temporada. Por una cifra similar iría Messi.