Revivió la tragedia marplatense

Alberto Olmedo sigue siendo un icono del humor en la Argentina. Hoy se cumplen 32 años de su muerte y su imagen sigue tan fuerte como siempre. El 5 de marzo de 1988 el actor estaba viviendo una noche llena de excesos y cayó desde su balcón del piso 11 del edificio Maral 39 y falleció en el acto.

Si bien siempre hubo muchas hipótesis sobre su muerte, lo cierto es que la única testigo presencial era Nancy Herrera, su última pareja y madre de Albertito Olmedo, quién estaba en la panza en ese momento. Ahora a 32 años el hijo decidió volver a Mar del Plata y al lugar de la tragedia y explicó en primera persona en su canal de Youtube su sentimiento: “Cuando pasé por acá se me hizo un nudo en la garganta“, comenzó.

Es hasta raro de explicar el sentimiento de estar acá. Es algo fuerte y con sentimientos encontrados, pero estoy en la ciudad que le gustaba a mi viejo, no me hace mal. No conozco la habitación del Maral 39 y me gustaría conocerlo, voy a hacer todo lo posible para poder subir“, amplió Albertito.

https://youtu.be/f0Og1YJBgUc

Con mi viejo ahora hablaríamos de cosas de la vida. Fútbol, escuela, de todo un poco, cosas de padre e hijo. Guardo algunas cosas de él en cajas, pero sobre todo de mi mamá. El viejo era grande y lo querían todos“, le respondió Olmedo a sus seguidores.