Yanina Latorre contó quién es el hombre que conquistó a la modelo y una de las tuiteras más populares del país

Desde la separación de Luciana con Martín Redrado en 2018 no se supo más de algún novio, romance, pretendiente, filito, etc de la ex vedette. Desde entonces, los asuntos del corazón de la modelo y actriz se mantuvieron en las sombras y lejos de la exposición mediática: se barajaron varias posibilidades en más de una oportunidad, pero siempre fue incomprobable.

Hoy, Yanina Latorre contó en LAM: “Luciana no está sola. Ya el año pasado se venía diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja. Ella nunca cuenta, pero el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Ella vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario”.

“Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda, cuando nació. A ella cuando le preguntas, dice ‘es un amigo de la familia’. Él está muy bien divorciado. Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos”.

Luciana Salazar tiene un nuevo novio

Ángel de Brito contó que él le envió la imagen a Luciana, en la que está con el empresario, y ella le negó categóricamente el romance “No es un novio, es un amigo de mi familia. No pasa nada”.

Luciana Salazar tiene un nuevo novio