Arde GH 2022

GH 2022 está pasando por su punto más polémico desde su debut. Esta semana el reality de Telefe no bajó nunca de los 20 puntos de rating. Anoche Walter “Alfa” fue sancionado por Gran Hermano y se lo mandó directamente a la nominación, por acosar a Constanza. “‘Mirá Coti, mirá Coti’… Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, ‘mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia‘. Y ahí Maxi le dijo ‘che, pará que tiene 20 años’”, fueron las palabras de la víctima tras el triste episodio.

Quién habló desde sus redes sociales fue Martina Stewart, la segunda expulsada del juego, que destrozó una vez más al participante de 60 años. “La mala de una historia mal contada“, fue la primera frase que utilizó la joven al mostrar el día en que decidió salvar a Walter de la primera placa de nominados, y sacrificar a su amigo Tomás Holder a la nominación.

Me duele porque dejo a un amigo adentro y estoy jugando. Le doy una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse con las mujeres y es mi decisión final“, decía Martina. A esto, se le suma una lapidaria frase que puso anoche al ver los hechos de público conocimiento: “No aprendió nada, eso fue acoso”.

Martina habló de Alfa de GH 2022: "No aprendió nada, eso fue acoso"

La sanción de GH fue que Alfa vaya directo a placa, junto a Nacho, Juan, Daniela y Agustín. Walter pidió disculpas en vivo, y se acercó a Coti para decirle que ella no se sienta culpable por la determinación de quedar nominado. Esto despertó la bronca de varios de los integrantes del debate como por ejemplo de Laura Ubfal, que opinó que no se deben dejar pasar este tipo de actitudes.

Walter Alfa