Sorpresa por la finalización de LAM

LAM “Los Ángeles de la mañana”, llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. El propio Ángel de Brito reveló vía redes que el envío de El Trece no continuará en el 2022. Pero esta mañana en su programa, dio detalles exclusivos del envío que comenzó el 2 de mayo de 2016.

LAM termina a fin de año, vamos a estar en vivo hasta el último día. Lo acordé con el canal, tanto twittearlo como contarlo hoy. Les quiero agradecer a Adrián Suar y Pablo Codevilla por estos años. Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá, es hora que me vaya de vacaciones”, comenzó diciendo Ángel.

LAM

“Decidí hacer un parate y tomarme vacaciones. Voy a seguir vacaciones con Mandarina el año que viene, estoy feliz de trabajar acá. No sé que voy a hacer, pero seguiré ligado a esta productora el año que viene. No hay mucho más para contar, sólo agradecer a las 75 angelitas que pasaron por estos 1500 programas durante las seis temporadas”, agregó De Brito.

Para finalizar, el conductor anunció que ya hay un reemplazo pero que lo tiene que anunciar el canal. Por último, informó que tampoco seguirá en “Showmatch” el año que viene como jurado.