Aníbal Pachano habló sobre la relación con su hija, Sofía, y su carrera

Aníbal Pachano, a pura emoción. El coreógrafo estuvo de invitado en “Vino para Vos”, el ciclo de entrevistas conducido por Tomás Dente, y se lo pudo ver profundamente emocionado con el mensaje enviado por su hija, Sofía Pachano. El artista se encuentra en un gran momento, tras haberse consagrado como ganador del reality “Corte y Confección Famosos” hace unas semanas.

Aníbal Pachano se mostró emocionado tras el mensaje de Sofía, la hija que tuvo con la actriz, bailarina y directora de arte Ana Sans. Sofía le transmitió a su padre un breve pero sentido mensaje que se pudo ver en un momento durante la entrevista.


“Papi, te mando un beso enorme, te amo. Ya lo sabés. Sos un luchador, sos un ejemplo de vida para mí“. Sofía Pachano, quien actualmente es la conductora del popular ciclo “Cocineros Argentinos” tras su paso por “MasterChef Celebrity”, también le dirigió unas palabras al conductor del ciclo: “Seguramente Tomy te está haciendo una entrevista re linda, como todas las que hace“.

Aníbal Pachano

Al escuchar las palabras de parte de su hija, habló sobre su vínculo con ella y expresó: “Estoy muy feliz con mi hija. Qué buena persona. Tuvimos encuentros maravillosos y desencuentros. Hoy verla triunfar y que ya no es ‘la hija de’, sino Sofía Pachano. Tan multifacética, tan empresaria, tan artista, tan bailarina, cantante, actriz, conductora, emprendedora”.


Con un sentimiento muy profundo, Pachano reflexionó: “El día que yo me vaya de este mundo, me voy pleno, mi hija va a ser grande. Me parece que nosotros le enseñamos y le transmitimos eso. Su mamá desde la panza y yo desde afuera“.

Aníbal Pachano: "Muchas veces me autoreprimo, y el escenario me permitió liberarme"

Además agregó: “Tiene que crecer y la tengo que dejar volar. En un principio me dolió mucho, pero luego lo entendí. Tenía que hacer su proceso”. Pachano también comentó que para su hija tampoco fue tarea fácil ser parte de una familia tan especial: “ella tenía que hacer su proceso porque su papá es un personaje no tan fácil para digerir; soy un papá que se pinta como una puerta, que tiene ese femenino / masculino que a todo el mundo le preocupa y a mí me chupa tres belines”.


Para finalizar, refiriéndose a sí mismo, confesó: “Soy un tipo que muchas veces me autoreprimo en muchas situaciones, pero que el escenario me ha permitido liberarlas. Como bien me dijo una terapeuta, ‘usted traspase la pata del escenario y haga. No piense, haga'”.

Agradecemos al programa “Vino para vos” y a Tomás Dente