Polémica con ATAV 2

ATAV 2 empezó el lunes, y la polémica no frena. El primer conflicto tiene que ver con el rating: la novela de Adrián Suar comenzó con 10 puntos, y estuvo en constante descenso. Las últimas 2 emisiones promedió poco más de 7 puntos, perdiendo con Pantanal y Masterchef, de la pantalla de Telefe. ElTrece viene desde hace dos años pasando su peor momento, y esta ficción era la carta fuerte del 2023, y no está dando sus frutos.

En el capítulo de ayer, entró en acción un humorista acusado de golpear a su mujer, personificado por Roberto Peña, humorista que nació del riñón de Videomatch. Al instante ardieron las redes sociales por haber contratado a un actor que en enero de 2016 le confesó a Jorge Rial que le había levantado la mano a su expareja. Estoy en contra de la violencia de la mujerCometí un error. En nuestra última pelea se me escapó un cachetazo“, dijo en Intrusos.

ATAV 2

El público repudió que el canal justamente contrate a una persona que confesó en tele ser violento, para interpretar a otro violento. “¿Quién los asesora, el enemigo?”, decía uno de los mensajes, que venía por parte de una productora de “Pasapalabra”. Obviamente nada se modificará de la serie, porque se terminó de grabar en diciembre y ya no hay margen para la edición.

En el mano a mano entre Rial y Peña, el humorista agregó: “Es algo de lo que estoy completamente arrepentido, pero como se ha hecho público tengo que también decir lo que pienso con respecto a eso. Lo hablé con Valeria, con psicólogos, lo lloré. Ya hice mi descargo por eso también estoy entero en ese punto”.

Valería, suexpareja y quién lo denunció públicamente, también se pronunció a través de un audio de Whatsapp aclarando: “Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero la última vez a los dos días estaba como si nada. Yo le decía ” todavía estoy esperando que me pidas unas disculpas. Y él me decía: ‘vos me llevaste a eso’“.