La furia de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar mencionó en varias oportunidades que el ser vecino de estudio de Fernando Dente en América TV (él sale en directo por A24) es muy molesto, porque el envío suele ser muy ruidoso. Ayer “Noche al dente” tenía de invitado a El Polaco, y por supuesto la cumbia se escuchaba en el estudio 3 de la calle Fitz Roy. “Le dije a este pendejo que controle el ruido, hoy vino una murga o no sé“; comenzó diciendo. Dudó pero finalmente decidió ir en vivo a pedir que bajen la música.

Lo primero que hizo Baby al ingresar al estudio 2 del canal, fue buscar a algún jefe de piso. Entró a los gritos diciendo: “¿Quién es el productor? El Polaco me importa un carajo“. Al cruzarse con Fernando, lo increpó en vivo: “No rompan más las pelotas. Te haces el boludo y haces un ruido bárbaro. Bajá que estoy al lado la puta madre“. Dente se hizo cargo, y cuando finalizó su programa se acercó a su vecino y le regaló unas galletitas para fumar la pipa de la paz.

Una de las ideas de América TV es que el ciclo de Fer Dente salga siempre grabado. El tema es que lunes y martes por cuestiones obvias que no hay teatro, salen en directo con actores o actrices, ya que las funciones suelen ser de miércoles a domingos. Si bien “Noche al dente” graba varias veces por semana, se está armando un operativo cosa de que no tengan que compartir vivo cuando vaya un músico o una banda de invitados. ¿Durará la paz en el canal que comanda Marcelo Tinelli?

Baby Etchecopar