Lo hará en el Quilmes Rock 2022 que se realizará en Tecnópolis el 1º de mayo próximo.

Bruno Albano, luego formar parte de Banda de Turistas, dio comienzo a su carrera solista con su single ‘Canción Simple’. En 2019 lanzó su primer álbum ‘Soy Bruno’ producido junto a Tuta Torres (bajista de Babasónicos). Actualmente ésta dupla creativa confirma su vigencia en este segundo disco titulado ‘Solitarista’, que presentará en vivo por primera vez el próximo domingo 1º de Mayo en Tecnópolis en la nueva edición del Quilmes Rock 2022 .

Bruno Albano presenta su segundo disco 'Solitarista'

El disco fue compuesto y grabado durante el aislamiento y por lo tanto refleja las inquietudes sobre cómo abordar una nueva manera de relacionarse con el mundo interpelando nuestra vida cotidiana.

Bruno Albano lanzó cuatro singles que hoy le dan cuerpo a ‘Solitarista’, incluyendo ‘El precio de importar’ que cuenta con la presencia de Clara Trucco (cantante de Fémina y Weste). Además, el álbum trae dos canciones inéditas, ‘Sidentidad’ y ‘Hay alguien afuera’. En el caso de la primera, se acerca a la identidad definiéndola desde los bordes: “aquello que aparentamos ser sin entender quiénes somos realmente se nos vuelve, inevitablemente, contradictorio”

El sonido envolvente extraña una atmósfera que no por onírica deja de llevarnos a esa forma de canción clásica e irresistible a la que Bruno ya nos tiene acostumbrados.

Bruno Albano presenta su segundo disco 'Solitarista'

Bruno Albano es compositor, bajista, productor y cantante en Banda de Turistas desde el año 2006, la cual supo renovar la escena del rock alternativo en sus comienzos, después de editar cinco discos, un EP instrumental y varias giras por Argentina, Latinoamérica, E.E.U.U y Europa, Bruno junto a Tuta Torres (Babasónicos) en la producción, decidió darle forma a su proyecto solista paralelo a Banda de Turistas. Filtrada por una visión ácida y dulce de nuestra realidad, el material se auto percibe como un laberinto musical variado.

Redes Sociales: http://www.instagram.com/yonosoybruno/