Luego del éxito del primer streaming, Cacho Buenaventura vuelve con su nuevo show

El humorista cordobés, Cacho Buenaventura, tuvo un éxito rotundo en su primer streaming y se anima a una nueva entrega virtual en septiembre en medio de la pandemia. 

Buenaventura supo reinventarse y no dudó en sumarse a la nueva modalidad de llegar a la gente; apostó a un nuevo show donde el humor, los relatos, las anécdotas, los clásicos cuentos y las canciones son los protagonistas del espectáculo junto a su picardía. 

Cacho Buenaventura vuelve al ruedo para toda la familia por streaming

El público disfrutó y eligió, en primera fila desde sus hogares, al reconocido y prestigioso humorista para pasar una noche diferente, estar contentos y alejados, por un rato, de las preocupaciones cotidianas. 

La segunda entrega de Cacho Buenaventura, a puro humor, con un renovado show será el próximo viernes 4 de septiembre a las 22hs. La gente podrá disfrutar del evento online comprando las entradas a través de Ticketek a $450 pesos.

“Estoy muy feliz de volver a hacer un streaming. A la gente le gustó y me lo hicieron saber a través de las redes. El nuevo show será renovado y me gusta poder hacer reír a la gente en tiempos difíciles. Soy un afortunado en el mundo del espectáculo, ya que no todos pueden volver a trabajar en esta época y todo se lo debo a la gente”, aseguró Buenaventura.