Vuelve Canta conmigo ahora pero sin Marcelo Tinelli

Canta conmigo ahora fue el reality que eligió el año pasado Marcelo Tinelli para volver a la tele en la pantalla de ElTrece, pero sin el clásico “Bailando…”. Adrián Suar le sugirió este formato ya que poco se parecía a su versión anterior. Los números de la primera versión acompañaron muy bien, pero en la segunda ya había empezado el tanque de Gran Hermano. Ahora la señal del solcito confirma la tercera temporada para los próximos días.

Desde el martes 11 de abril, Manuel Wirtz se adueñará de las tardes de ElTrece en el horario de las 18:30. El canal decidió levantar las repeticiones del 2019 de Mdq, y darle aire al proyecto de La Flia, que estaba previsto para enero y febrero durante los fines de semana. Finalmente no había espacio en su grilla y ve la luz meses más tarde. Recordemos que terminaron de grabarlo en diciembre, y hace pocos días varios de los jurados salieron a decir que todavía no habían cobrado por su labor en esta edición.

Canta conmigo ahora

La semana pasada Tinelli oficializó su llegada a América TV como gerente de progamación y conductor de “Showmatch” con el “Bailando 2023”. Marcelo dio un móvil en LAM donde dijo: “Mi relación con ElTrece terminó porque fueron 17 años de un muy buen laburo juntos. La pandemia nos cambió a todos y el último contrato, que duró tres años, fue bastante extraño por esta cuestión. Volver en el 2021 lo tuve que hacer, no te digo obligado, pero sí había que hacerlo por acuerdos y cuestiones comerciales”.

“Al canal le había mostrado varios formatos para hacer, les gustó el Canta Conmigo Ahora, que para mi fue muy bueno, pero no sé si fue el formato que más me hacía sentir cómodo. El programa anduvo muy bien en la primera parte del año, pero yo me sentía atado”, completó el periodista y conductor más importante del país.

Marcelo Tinelli