Lo dijo en una entrevista en La Peña de Morfi.

Durante varios años, Eugenia “China” Suárez padeció las críticas que recibía tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, sin embargo, aprendió a lidiar con los cuestionamientos que siempre se hacen presentes, sobre todo, por sus vínculos amorosos.

“La gente ve una imagen mía de ´come hombres´ y no es así”, señaló en una entrevista con Jey Mammon en La peña de Morfi.

Y reveló cómo este mote afectó su forma de desenvolverse: “Desde que soy más chica hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir”, señaló. .

En cambio, cuando los planteos que recibe se refieren a la forma en la que cría a Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, la actriz y cantante se muestra mucho más segura.

La China Suárez

“No soporto los reclamos. Es lo peor que me pueden hacer”, reconoció, en referencia a los comentarios que le hacen cuando no se muestra con los niños.

“Yo estoy a nada de responder que dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado”, dijo entre risas y añadió: “Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila”.

También habló de sus prejuicios a lo hora de iniciar una relación con Rusherking, quien es 8 años menor que ella. “Tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, ´¡Mirá Rusherking!´ No nos dimos bola esa noche”, recordó sobre la noche que se conocieron.