El mal momento de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández ya tuvo dos peleas con Oscar González Oro en los pocos días que lleva como conductor suplente de “Nosotros a la mañana“. El conflicto se dio con Andrés Nara y Alicia Barbasola que increparon a la panelista de ElTrece, que reaccionó en vivo y el presentador la frenó. “No dirimamos cuestiones personales acá… Si hay alguna cuestión personal la dirimen en el corte. Estamos intentando hacer una nota periodística“, explicó el periodista.

No es una cuestión personal porque pasó acá en vivo. Y yo hice una pregunta periodística“, le contestó Fernández. “Y él no quiere contestar...”, retrucó Oro. Ante la respuesta Cinthia fue por más y enfatizó: “Y puedo preguntar las veces que se me canta”. “No. No es así. Las reglas del juego no son así”; añadió Oscar. “No, ¿no son así? No pregunto más nada. ¡Estoy harta!”, remató la excolumnista de LAM. Como era de esperar, abandonó el estudio al grito de que está cansada del maltrato.

Hace diez días, ya se habían cruzado al aire cuando Oscar le dijo a su compañera titular: “Estás interrumpiendo al señor“. Ella retrucó diciendo: “Me callo solo porque me están callando“. Vía redes, la panelista se descargó: “Si no tenías miembro colgando entre las piernas parece que no podías hablar. No comparto el trato recibido a mi y a mis compañeras no fue frenada esa situación, por el contrario, fue avalada. Soportar desde el minuto uno la palabra ‘varona’ sino mujer, sumado al ‘tiene mierda en la cabeza’, etc., de parte de ese exconvicto, que por más dolor que tenga no debe tratar así, ni justificar y amenazar cómo lo hizo“.

Cinthia Fernández