En cuarentena, la comediante y bailarina Anita Martinez habló con News Digitales y reflexiono sobre la pandemia del coronavirus.

Desde su cuarentena, Anita Martinez reflexionó sobre el coronavirus y el aislamiento social que está afectando al mundo entero. “Yo paso la cuarentena con mi hijo Lorenzo y los tres perros, ahora no los saco, hacen en la terraza y el balcón”, dice la actriz a News Digitales.

“Lavo, cocino, hago tarea con Lolo doy abrazos a los perros. Cocino a mi mamá y hermano, compro para todos y lavo y llevo. Hago yoga escribo, leo y hay días que camino por toda la casa como loca” añade graciosa Anita Martinez.

Anita Martinez

ND: ¿Que recomendás a la gente que haga para ocupar su cabeza durante el encierro que, por lo pronto, se va a extender un poco más?

Anita Martinez: Tratar de hacer yoga, respiración, pensar algún proyecto para después y ver qué podemos modificar de todo para estar mejor en el mundo y con nosotros.

ND: ¿Cuál es tu reflexión sobre la pandemia de corononavirus que afecta al mundo entero? ¿Creés que vamos a aprender algo de todo esto que nos esta pasando y que el mundo cambiará?

Anita Martinez: Nos encerraron para que la naturaleza se expanda.Somos grandes predadores. La reflexión sería cuidar a la naturaleza y bajar la superioridad de especie. No al especismo.

Defensora a ultranza de los derechos de los animales, Anita Martinez apoya el movimiento “No al maltrato animal” y, en muchas cosas, coincide con Nicole Neumann que, días atrá,s declaró que el coronavirus provenía de el consumo de carne.

“Creo que el camino al vegetarianismo y Veganismo es bueno para mi y para el ambiente. Es mi opinión. Y ella dio una opinión súper respetable. Me molesta que las decisiones y opiniones no sean respetadas“,-dice-“el mundo tiende a ser vegano. Viste la entrega de los Oscars. Lo que dijo Joaquín Phoenix. Todo eso es conciencia”, cuenta.

“A mí claro, a veces me cuesta, pero trato de hacer ese aprendizaje todos los días. Vivimos de un consumo excesivo. Necesitamos volver a proveernos de nuestras cosas, plantar, cultivar cocinar. Y dejar de consumir compulsivamente desechando basura excesiva” enfatiza.

Para finalizar, Anita recuerda que es una de las confirmadas para el “Bailando 2020” y que estaba ensayando via online con su bailarín :“Frenamos todos hasta que tenga fecha de salida. Veremos que pasa”, confirmó.

Anita Martinez

Fotos: Instagram.