David Bisbal en sus horas más difíciles

David Bisbal vivió las 24 horas más angustiantes de su vida. En el día de ayer y durante 30 horas, su hermano mayor José María Bisbal Ferre, de 54 años, se encontraba desaparecido en Roquetas de Mar (Almería), y la Guardia Civil lo estaba buscando por “tierra, mar y aire”. Se mostraba una imagen actual del señor, y se lo relacionaba a la pesca, hobbie que tiene desde hace mucho tiempo.

El peor momento de David Bisbal: su palabra

Por suerte cerca de las 13 del 5 de abril, desactivaron la alerta de búsqueda tras ser encontrado con vida. El propio subcampeón de Operación Triunfo 1 emitió un comunicado a sus millones de seguidores para llevar tranquilidad que decía: “Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable. Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros”.

El peor momento de David Bisbal: su palabra

“Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia… Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles… Estuvo desaparecido 30 horas, y apareció gracias a la Guardia Civil, Policía Nacional, y Policía Local”, completó David que desde el 2003 tiene una impresionante conexión con Argentina, ya que realiza sus conciertos casi anuales para sus miles de fanáticos.

El peor momento de David Bisbal: su palabra