El descargo de Denise Dumas en su programa contra el fiscal que investigó el asesinato de María Marta García Belsunce

Esta tarde en “Hay que ver” los participantes del envío hablaron de Carmel, la serie de Netflix que relata el asesinato de María Marta García Belsunce. Denise Dumas dio su opinión y enfatizó que, para ella, la familia es inocente. “Yo realmente les creo. Ser un boludo no te hace ser un asesino“, mencionó.

El fiscal Diego Molina Pico fue un desastre, a mi me da vergüenza que encima el caradura aparezca en el documental dando lecciones de algo. Es un mediático que está ensuciando a una familia. No tenía ni una prueba“, arrancó Denise a los gritos.

La conductora del ciclo agregó: “Me parece un payaso. Mínimo por dignidad, si metiste preso a un tipo que no lo considerás ahora culpable y le arruinaste siete años de su vida y no pudiste conseguir al asesino de su mujer, mínimo retirate. Fue todo una payasada“.

Además, Dumas puntualizó que en el country Carmel vivía su tío, El Gato Dumas, pero que en ninguna oportunidad se cruzó ni con María Marta ni con ningún integrante de la familia Belsunce.