El actor Diego Olivera, radicado en Mexico hace años junto a su esposa Monica Ayos volvió a actuar en Argentina

Diez años se cumplen desde la última vez que Diego Olivera trabajó en Argentina, por lo que esta participación en el vídeo del dúo Pimpinela, que se estrenó el sábado pasado, titulado ‘Payaso’, marca la vuelta del actor a su país. Lo último que había realizado fue la telenovela “Herencia de Amor” y el rodaje del film “Ningún amor es perfecto” junto a Patricia Sosa.

Durante estos años fueron variadas las propuestas que recibió para protagonizar distintos personajes tanto en tele como en teatro y en cine, pero sus compromisos con el país azteca y sus contratos de exclusividad con las grandes cadenas mexicanas, no le permitían concretarlos.

Esta propuesta de parte de Lucía y Joaquín Galán le llegó a fines del 2019 en medio de una visita fugaz por Buenos Aires y no pudo negarse debido al vínculo que lo une al dúo y la admiración que siente por ellos y su música.

Así fue que reorganizó su agenda y permaneció unos días más en el país para llevar adelante una larga y encantadora jornada de grabación junto a Lucía, interpretando a este hombre de quien se enamora la protagonista, y a quien defiende contra todos, aún presintiendo que no le era fiel. Pero lo que era sólo un presentimiento se transforma en realidad cuando lo ve con sus propios ojos y tiene que tomar una decisión final.  

Una vez finalizado el rodaje Olivera regresó a su hogar en Mexico, donde reside hace 14 años junto a su mujer Mónica Ayos y sus hijos; y en donde supo interpretar destacados papeles protagónicos en las telenovelas de mayor audiencia de latinoamérica.