Agregó dos nuevas fechas en el Teatro Gran Rex el 21 y 23 de octubre.

Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, con canciones que atraviesan la vida de una generación de argentinos, cumple 30 años con su primer álbum ‘Atlántico a Pie’ y transita su mejor momento artístico a nivel nacional e internacional, luego de sus 4 Sold Out de mayo ahora con dos nuevas fechas en el Teatro Gran Rex el 21 y 23 de octubre.

Diego Torres cumple 30 años con la música y transita su mejor momento artístico

Diego Torres lanzó en mayo del 2021 ‘Atlántico a pie’, el álbum más reciente, trabajo nominado al Premio Latin Grammy. En este trabajo Diego Torres se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones junto con Miguel -Yadam- González.
El disco cuenta con 13 canciones entre las que se encuentran los éxitos ‘Un poquito’, ‘Esa mujer’, ‘Amanece’ y ‘Este corazón’, incluye además una versión acústica de ‘Amanece’ y un remix urbano de ‘Un poquito’ y con las colaboraciones de artistas de la talla de Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Natiruts, Macaco, Florent Pagny, Jorge Villamizar, Buika y Catalina García.
Diego Torres dice: “‘Atlántico a Pie’ es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“ .

Diego Torres cumple 30 años con la música y transita su mejor momento artístico

Diego Torres volvió al ruedo con cuatro Teatros Gran Rex -Sold out- conciertos en Rosario y Córdoba, próximamente se estará presentando en Ecuador, Guayaquil el 25 de julio, el 6 de agosto Suiza y el 12 de agosto en Marbella, en el Starlite (España) donde además tendrá una participación especial en un programa primetime de la televisión española aún por develar; ‘Atlántico a Pie’ recibió una nominación a Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Pop 2022.

Diego Torres cumple 30 años con la música y transita su mejor momento artístico