El amor después del amor bate récords en Netflix

El amor después del amor se estrenó hace pocos días, y ya es un suceso. No solo fue lo más visto del mes en Argentina en la plataforma de Netflix, sino que también lo es en distintos países de Latinoamérica y Europa. Tal es el éxito que ya empezaron las especulaciones sobre si habrá o no segunda temporada: desde el entorno más cercano de Fito Páez, aseguran que si bien quedó la puerta abierta para seguirla, todavía no hay nada concreto. Ante el éxito, es muy factible que se prepare una continuación en la historia del rock nacional.

El amor después del amor

Gracias a todas las personas que hicieron de la serie El amor después del amor número 1 en Argentina viéndola tan apasionadamente. Gracias por todos sus mensajes de amor y gratitud“, fueron las palabras que eligió Fito para agradecerle a su fiel público por hacer tan fructífero su debut en la plataforma. La serie cuenta con 8 capítulos, donde cada uno dura cerca de 40 minutos.

Está dividida en dos líneas temporales: una que muestra su infancia en Rosario y otra que muestra su carrera hacia el estrellato, donde tocó con músicos como Juan Carlos Baglietto, Charly García o Fabiana Cantilo, uno de sus grandes amores. Los protagonistas de la serie son Iván Hochman, Mica Riera, Martín “Campi” Campilongo, Gaspar Offenhenden, Daryna Butryk, Mariano Saborido, Manu Fanego, Andrés Fejerman (Andy Chango) y Julián Kartún.

El éxito de "El amor después del amor": ¿Tendrá una segunda temporada?

Si bien se centra en la vida de Páez, también es fundamental su amistad con Charly García y sus historias de amor con Fabi Cantilo y Cecilia Roth. La música es la protagonista de la serie, y va desde el debut de Fito en el mundo artístico, hasta el lanzamiento de “El amor después del amor”. Por este motivo está más que abierta la puerta de que continúen por una segunda temporada. ¿Se dará?

El éxito de "El amor después del amor": ¿Tendrá una segunda temporada?