El Trece en su peor momento

El Trece está atravesando su peor año en materia de rating. Como si fuera poco, además de perder en todos los horarios, el canal que comanda Adrián Suar tiene acuestas la denuncia de violación de Flor Moyano contra Juan Manuel Martino, en El Hotel de los famosos 2. El reality que conducen Pampita y El Chino Leunis, seguirá a las 18:30 pese a hacer poco más de 3 puntos de rating, pero sus antecesores cambiarán por completo. Desde el lunes debutará Lali González en la conducción de “¿De qué signo sos?”, en el horario de las 14:30.

A su término, estará Laurita Fernández con “Bienvenidos a bordo”; a las 15:30. Después le tocará el turno a las repeticiones de MDQ 16:45, y por último Alex Caniggia pese a su descontento, se mudará a las 17:30. Suar probará suerte con programas más cortos, y mucha variedad. La realidad es que Telefe está haciendo todo bien, y no le hace ni sombra cada modificación de El Trece.

Flor Moyano

En el caso de El Nueve, según Laura Ubfal, hay dos programas que no seguirán en marzo: uno es “Flechazo, amor oculto”, presentado por Darío Lopilato quién al comienzo de semana habló de que el envío tiene muchos meses por delante, pero al parecer no estaba enterado de esta noticia. La otra baja sería Claribel Medina con “El show del problema“.

Maju Lozano mudará su “Todas las tardes” a las 14:00, para darle paso a “Médico de familia”, con la conducción de Jorge Tartaglione. A las 17:30 Jimena Monteverde estrenará “Escuela de cocina”; mientras que Telenueve saldrá al aire a las 19. En este caso la fórmula es al revés que El Trece: programas más largos, y menos variedad. En lo que va de febrero, América se impuso sobre El Nueve ¿Le traerá resultado esta modificación?

El Trece y El Nueve vuelven a cambiar su grilla, a causa del bajo rating