Junto al guitarrista Javier López del Carril, Elena Roger vuelve a presentarse en vivo desde su hogar

Luego del show que presentó el viernes 28 de Agosto, Elena Roger ofrece dos nuevas oportunidades para disfrutar de lo que ella misma denominó un “viaje a la luna”, por lo fantástico de la experiencia y de poder transmitir un show por streaming desde la intimidad de su hogar.

El público, los seguidores, fans, y la crítica no pudieron aplaudirla de pie pero colmaron las redes sociales de reacciones y de cálidos comentarios hacia Roger.

“Elena Roger nos dejó entrar por un ratito a su casa”, “Sentimos que nuestra casa era la prolongación de la de Elena” fueron algunos de los comentarios que llegaron una vez finalizado el show.

Elena Roger presenta en vivo "Streaming from home"

Los espectadores destacaron cómo Roger logró transmitir la misma emoción y electricidad que suele generar en vivo. Además, fue ovacionada la puesta en escena, con un cuidado y delicado diseño de luces y 12 cámaras que sorprendieron más de una vez a quienes disfrutaron el concierto.

En estos dos nuevos shows, Elena Roger invita nuevamente a todos y a todas a sumarse a este viaje. Presentará las canciones más destacadas de todo su repertorio, que incluye sus trabajos discográficos y los musicales en los que participó: Recorriendo el Rock Nacional, Vientos del Sur, Tiempo Mariposa, Mina, ¡¿che cosa sei?!??, Piaf y Evita.

Azúcar del Estero, Jealous Guy, La vie en rose y No llores por mí Argentina, serán solo algunos de los clásicos que el público, desde sus hogares alrededor de todo el mundo, podrá disfrutar en versiones únicas preparadas para esta oportunidad.

Elena Roger presenta en vivo "Streaming from home"

Los shows tendrán nuevas sorpresas e incorporaciones musicales que convertirán ambos conciertos en renovadas y diferentes experiencias.