Se trata de Gabriela Estévez quién presentó la denuncia penal contra el youtuber y periodista “El Presto”

Tras la detención del periodista y youtuber, “El Presto”, la diputada nacional Gabriela Estevez del Frente de Todos, recibió una lluvia de amenazas de muerte.

Eduardo Prestofelippo fue detenido en el día de ayer en medio de un allanamiento a su domicilio, según trascendió, por resistencia a la autoridad. El allanamiento se debe a una causa por amenazas de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

La diputada mostró algunas de las amenazas en su cuenta personal de twitter, las cuales despliegan odio, machismo y hasta amenazas de muerte:

Las amenazas fueron enviadas por seguidores de “El Presto” luego de que lo detuvieran por negarse al allanamiento ordenado por el juez que lleva la causa por las amenazas de muerte a la vicepresidenta.

En su escrito presentado el 28 de agosto, la diputada pidió que se lo investigue bajo la figura penal de “amenazas, instigación pública a cometer delitos o suscitar tumultos o desórdenes, apología del delito y violencia contra la mujer”. Sin dudarlo, al conocerse la noticia, distintos dirigentes brindaron su apoyo a la diputada.