Encargado con vivienda en El Sábato Espacio Cultural

Encargado con vivienda cuenta la historia de Julián, un muchacho del interior que llega a la ciudad con la intención de ganar dinero mediante una oportunidad de trabajo que le brinda un viejo amigo del pueblo, Facundo, quien vive en la ciudad desde hace ya mucho tiempo y se desempeña como administrador de consorcios.

Encargado con vivienda

En su nuevo empleo de encargado con vivienda, este personaje novedoso, ejerce una extraña influencia en algunos vecinos que viven en el edificio. El Sábato Espacio Cultural Económicas UBA es el sitio ideal para llevar a cabo esta obra, donde todo transcurre en un sótano. A su vez para Julián, el contacto cotidiano con tanta gente y los nuevos vínculos que desarrolla, empiezan a descubrirle no sólo otros mundos posibles sino también el suyo propio, acallado en la rutina de su anterior existencia.

Así es Encargado con vivienda, la comedia dramática que protagoniza Juan Diego Sagasti

El protagónico de Juan Diego Sagasti está más que a la altura, donde se entrega en cuerpo y alma para personificar a esta particular persona. La empatía que genera en los espectadores gracias al buen texto de Carmen Losardo es fundamental para la narrativa del espectáculo. Junto a él, un grupo de talentosos actores pasan por distintos estadíos a lo largo de la historia: desde celos de pareja hasta infidelidades, pasando por obsesiones y promesas de noviazgo.

Así es Encargado con vivienda, la comedia dramática que protagoniza Juan Diego Sagasti

De este modo Fabián Pérez, José Antonio Bolumburu, Mariela Guinle, Debbie Kamelman, Melina Martín, Orestes Ortegano y Damarka Pozzoli le dan vida a los vecinos del edificio y en el caso del rol de Pérez, el responsable de llevar a Julián a trabajar allí. La puesta en escena es dinámica y muy bien lograda, mientras que las acciones paralelas de los personajes son uno de los platos fuertes de la historia.

Así es Encargado con vivienda, la comedia dramática que protagoniza Juan Diego Sagasti

Encargado con vivienda habla de libertad, de códigos y de responsabilidades afectivas. Durante 75 minutos te zambullís en un mundo que por momentos se torna oscuro, y por otros es disparatadamente divertido. Otro plus es la música original creada por Martín Etcheverrito. Una obra ideal para disfrutar solos, con amigos o en familia, pero viendo buen teatro.

Así es Encargado con vivienda, la comedia dramática que protagoniza Juan Diego Sagasti

Se presentan los sábados a las 20 en El Sábato Espacio Cultural Económicas UBA (José Evaristo Uriburu 763). Prensa: 0km Prensa.