El actor Enrique Pinti contó como pasa su cuarentena

El reconocido humorista, Enrique Pinti, dio su opinión sobre la situación actual del coronavirus y las consecuencias de la cuarentena respecto a la situación de los actores. “Siempre fui un culo pesado así que la cuarentena no me modifica nada. No la estoy pasando tan mal, estoy bien, me siento bien. Y me tengo que cuidar porque tengo diabetes y soy insulino dependiente: me pincho tres veces al día” comenzó Enrique Pinti.

“Me cuida mi primo, que vive conmigo, y una asistenta que viene de lunes a sábado y se ocupa del movimiento doméstico”, detalló el actor en LAM.

“Terminé una obra el 8 de marzo y no salgo a la calle desde el 9. Creí que esto iba a ser menos pesado y pensaba presentar un espectáculo nuevo en julio y eso me duele. Y entiendo a la gente que la pasa mal porque así como digo que soy culo pesado, hay quienes no soportan estar quietos. Mi representante, Cipe Lincovsky, tiene mucha energía con sus 82 años y se vuelve loca. En cambio yo tengo 80 años y siempre fui un pachorro y no cocino ni un huevo frito” confesó sobre su situación laboral actual.

Enrique Pinti habló sobre su cuarentena y la gestión de Alberto Fernandez

Respecto a las medidas y a la gestión del presidente Enrique Pinti acotó “Me gusta mucho este nuevo triunvirato (el presidente Alberto Fernández, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta) y es una de las pocas cosas positivas de esta pandemia porque el resto de la rosca política sigue como si no pasara nada, tratando de ver cómo ganan las próximas elecciones”

Y eso me revienta. Nunca pensé que se fueran a llevar bien y están con un criterio unificado. Siempre creí en la democracia y en que cada uno tenga su opinión” dijo.

“Ahora que tenemos democracia desde el 83 me da la sensación de que no aprendimos las lecciones de la historia. Cada vez que se va un gobierno hay un tendal de juicios que quedan en la nada” dijo para cerrar la charla.

Enrique Pinti