Fabián Doman y la empresaria tras dos años de matrimonio decidieron terminar su relación

Fabián Doman y María Laura De Lillo, separados de común acuerdo. Así lo comunicó Ángel de Brito a través de Twitter. Compartió un comunicado de prensa que habría emitido la pareja para evitar cualquier tipo de especulación.
“Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos“, según informó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

La pareja ya había atravesado otra separación en noviembre del año pasado. La noticia la había confirmado el mismo Doman en la mesa de Mirtha Legrand. Sin embargo, un mes más tarde anunciaba que se habían reconciliado y volvía a lucir la alianza en su mano izquierda.

Los motivos actuales fueron revelados en un comunicado de prensa, la separación de ambos se dio por los horarios laborales de cada uno, que afectaron la dinámica de la relación. “Los horarios de la radio, la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación”, afirma el comunicado.

fabián doman maría laura de lillo separación

La relación de Fabián Doman con De Lillo tuvo su inicio en el 2017; firmaron la unión civil convivencial el viernes 28 de junio de 2019, después de dos años de estar en pareja. En ese entonces, De Lillo -quien es dueña de un local de muebles importados-, contó cómo Fabián le hizo la propuesta de formalizar la relación: “Estábamos en la casa de unos amigos celebrando el Año Nuevo cuando me llegó un mensaje de Fabi -quien estaba sentado al lado mío- que decía ‘¿Querés casarte conmigo?”.

Hoy en día, ya separados y en buenos términos, decidieron continuar con una relación de amistad.