Fabian Gianola mientras transcurre su cuarentena piensa en proyectos a futuro

Fabian Gianola justo había terminado su temporada en Mar del Plata con la obra “Burlesque” cuando decretaron la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. En dialogo con el ciclo “Enloqueciendo de pies a cabeza” con Fer Moure el actor expresó:

“Estoy pasando la cuarentena tranquilo, es una locura, es impensado, nadie en su sano juicio pensaba esto a principios de marzo iba a creer que esto nos iba a pasar, mas allá que uno escuchaba las noticias de lo que ocurría en otras parte del mundo” dijo en la entrevista Fabian Gianola.

“Yo estaba trabajando en Mar del Plata, y decíamos que iba a pasar aca. Volvimos de Mar del Plata el 16 de Marzo, supuestamente teníamos que Volver 4 fines de semana mas hasta la semana santa incluida  y el 20 nos encuarentenaron y nunca mas, fue todo asi como muy de golpe” expreso el actor.

Fabian Gianolla

“Me arme una rutina para pasar la cuarentena. Me levanto tipo 8, hago mis ejercicios de respiración, estoy en un grupo de meditación con gente de mas de 80 países en todo el mundo y por whatsapp nos mandan ejercicios para hacer, videos para mirar, y todas esas cosas. Después hago las camas , preparo el desayuno, si hay sol me voy al balcón, al mediodía hago la comida, lavo los platos y enseguida me pongo a entrenar una horita, me baño y luego medito. Así que se me hacen las cinco y media y tengo como el día completa”

Sobre los proyectos a futuro cuando todo esto pase Fabian Gianola expreso: “Íbamos a debutar en mayo en el teatro premier con la obra que hicimos en mar del plata, pero obviamente no sabemos si vamos a debutar este año. En diciembre tengo otro Proyecto muy lindo, de teatro para irme a Mar del Plata, que se esta concretando en este momento. También si Dios lo permite entre octubre, noviembre y diciembre tengo que filmar una película, muy linda, una comedia” 

https://youtu.be/3cScKXfIo6c