Sorprende la lista de famosos que se alejaron de las cámaras para tener un título

Los famosos suelen relajarse una vez que logran la popularidad, y no se dedican a otra cosa, pero hay excepciones. En las últimas horas trascendió que Cristian Castro se anotó en la facultad (Universidad Católica) sede en Punta del Este, para estudiar Administración de empresas. Junto a él, Silvina Escudero publicó que esta semana llegó tarde al primer día de clases por los cortes de las calles. La bailarina se encuentra en segundo año de la carrera de locución.

famosos

Pero ellos no son las únicas figuras que decidieron agarrar los libros: Sol Pérez está a un paso de recibirse de abogada, mientras que Diego Peretti estudió medicina y se especializó en psiquiatría. Aníbal Pachano estudió arquitectura, trabajó en un estudio y hasta fue profesor en la Universidad de Buenos Aires. El humorista Yayo Guridi es licenciado en economía: estudió en la Universidad de Córdoba y ejerció durante los años ´80.

Los famosos que decidieron empezar a estudiar

Vanina Escudero, hermana de Silvina, es arquitecta, y en su momento tuvo su proyecto de muebles de diseño. La locutora Marcela Feudale se suma a la lista siendo profesora de historia: “La Enana” tiene su propio canal de Youtube donde analiza cada situación importante del pasado. Maru Botana es Licenciada en Administración de empresas, mientras que Vero Lozano trabajó como psicóloga, y Guido Suller como arquitecto.

Vero Lozano