Federico Cyrulnik es actor y comediante; ha escrito, actuado y fue jefe de contenidos y personajes dentro del programa Zapping Zone para todo Latinoamérica, en Disney Channel y Comedy Central.

Federico Cyrulnik también tiene una enorme audiencia en Instagram, en donde cuenta con más de 1.1 millones de seguidores, antes de la fama en el 2003, comenzó a estudiar en Andamio 90 para hacer una carrera en el teatro, en el 2012, participó en el Campeonato Mundial de Improv en Italia.

Federico Cyrulnik: "yo estaba en el Colegio y mi hermana ya era una top"

Federico Cyrulnik con mucha soltura confiesa en “Vino para Vos” que ser el hermano de Jimena era muy bueno.
Recuerda: “imaginá, yo estaba en el Colegio y mi hermana ya era una top”. Ante la pregunta del conductor si era un “hermano celoso”, Cyrulnik responde: “En ese momento la diferencia no es como hoy, yo con 15 y ella con 20 además estaba de novio, cero celos. Igual mis amigos me volvían loco por supuesto, pero era inalcanzable (vivía sola, viajaba), mis amigos ni la podían ver en mi casa y joderla, no la veían”.

Federico Cyrulnik: "yo estaba en el Colegio y mi hermana ya era una top"

También relató que donde iba siempre tenia algún beneficio, “las profesoras me querían, podía conseguir a la chica que me gustaba, era todo espectacular “. Con respecto a lo laboral dice que ser el “hermano de” también le trajo cosas lindas y todo esto sin ejercer ninguna presión. Y contó: “Yo no era Ringo Star y quería tocar batería, Jime ya hacia conducción y mi meta era ser actor, no teníamos nada similar, no competíamos en nada”.

Agradecemos a Tomas Dente y al programa “Vino para Vos”