Mario Guerci y un hecho que lo define

Mario Guerci está siendo una de las revelaciones de Showmatch La Academia. Junto a Soledad Bayona, comenzaron con puntajes bajos y de a poco se convirtieron en una de las duplas favoritas del jurado. En este caso, el actor sorprendió a muchos con un hermoso gesto para con un amigo. El director teatral Ezequiel Castillo sufrió un hackeo y publicó un sentido mensaje.

“Queridos amigos, ayer me hackearon mi cuenta de Instagram. Mi amigo Mario Guerci con el que trabajamos desde hace bastante tiempo, me dio su cuenta secundaria para que pueda seguir promocionando y difundiendo nuestro trabajo. Para muchos es una boludes, pero para los que necesitamos las redes para trabajar es importante. Gracias hermano por ponerte siempre la 10, ojala muchos sean como vos. Te adoro”, comenzó Castillo en una de sus historias.

El increíble gesto de Mario Guerci con un amigo

Mario viene de hacer una función teatral de “¿Qué fachamos?” dirigido por Ezequiel, a quién le regaló una cuenta con más de 33 mil seguidores. Acompañado por Nacho Pérez Cortés, Nacho Peláez, Omar Perna y Andrei Posse se presentaron en la sala Seminari de Escobar. Mientras tanto, está entre los 15 mejores del ciclo de baile de Marcelo Tinelli.