La sorpresiva salida de Griselda Siciliani del “Súper Bailando 2019 tuvo muchas especulaciones. La artista se fue de la productora de Marcelo Tinelli dando un portazo y sin previa despedida. En diálogo con Teleshow, explicó los motivos de su renuncia.

No se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano, surgió ahora y es para después“, desmintió Siciliani a Federico Hoppe quién anunció en la gala del lunes que se iba por un trabajo en España que no podía coincidir con “Showmatch” y que había avisado previamente.

“No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres peleándose por un hombre”, agregó en referencia al cruce entre Cinthia Fernández con Luciana Salazar por Martín Baclini.

Siciliani siguió hablando mal del programa en el que participó todo el año: “No me sentía bien viendo a un hombre hablar de una mujer de manera despectiva. Mi límite es estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa“.