El productor Guillermo Marín salio a responder a Antonio Gasalla

Guillermo Marin fue el productor del verano pasado en la fallida temporada que el legendario cómico Antonio Gasalla hizo junto a Marcelo Polino en Mar del Plata. La temporada no fue fácil.

Discusiones, enfermedades, peleas con la prensa y las constantes quejas de Gasalla hicieron que la obra bajara de cartel antes del 31 de enero. “No fue una temporada exitosa”, reconoció Guillermo Marín; y Antonio Gasalla el sábado dio una nota para el programa radial de su ex compañero de elenco Polino donde hablo de destratos de parte de la producción teatral, que lo “trataban como a un perro y que no lo dejaban dormir y el departamento que le alquilaron no era lo esperado”.

Entrevistado por Marina Calabró en ‘Confrontados’ de Canal 9, Marín salió al cruce del cómico: “Antonio siempre fue bien tratado. Como la estrella que es. Me sorprende que diga eso. El departamento que le alquilamos lo fuimos a ver juntos y cuando se quejo porque había mucha luz y no podía dormir le solucionamos el tema”

“Con Antonio hablamos casi todos los días por que estamos planeando hacer su espectáculo por streaming. El dice que hicimos un éxito y la verdad no nos fue nada bien. Y no le cargo las culpas a el, todos hacemos lo mejor que podemos, a veces sale bien a veces no” remarcó el productor.

“No voy a confrontar con Antonio. Si el dijo lo que dijo tal vez es que quiera expresarse, -y cuando uno de los panelistas le pregunto si le habían aconsejado no producir al cómico, Marin fue contundente- si, mucha gente me aconsejo no producir a Gasalla”