Repercusiones del fallecimiento de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez encontró la muerte esta madrugada al caer del piso 21 del departamento donde vivió toda la vida con su expareja Ricardo Fort y sus hijos Marta y Felipe. Los polémicos posteos de los menores de 17 años despertaron la furia de Nicolás, un sobrino del personal trainer fallecido, de 62 años.

Gustavo Martínez

No pudo terminar de ‘cuidarnos’ faltando 10 días para cumplir 18, papá lo recibirá con los brazos cerrados. Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron“, sostuvo Felipe en sus historias de Instagram.

Entrevistado por La Nación Más, el hijo de Ricardo Fort agregó: “Estoy enojado, quedaban 10 días para que cumpliéramos 18 años. Estoy cansado que la gente opine sin saber. Nosotros nos íbamos a ir de la casa, porque tanto yo como Martu queríamos hacer nuestra vida”.

Martita también utilizó sus redes sociales para decir: “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Me pareció muy egoísta lo que hizopero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona“.

Gustavo Martínez

Nicolás, sobrino de Martínez, habló en “Intrusos” del complicado presente de la familia, y arremetió contra Felipe y Marta: “Mi tío se tiró de un piso 21 y este pibe sale a decir cualquier cosa, que el padre lo va a recibir con la puerta cerrada. Mi tío dio todo por esos chicos y yo siento que son dos ingratos. Dos ingratos“, sentenció.