“Fue una idea de ella. (Pinky) pensó: ‘vamos a terminar el programa así, vamos a descansar’, ella no se estaba sintiendo mal, eso fue malinterpretado”, dijo Raquel Satragno, hermana de la emblemática conductora Pinky, tras la aparición del vídeo donde se ve a su hermana durmiéndose en cámara en un móvil con Confrontados. “A mi me cae mal la discriminación, mi hermana es feliz haciendo ese programa, ella se está despidiendo de su medio, es un homenaje y lo merece”, señaló.

“El Parkinson le dificulta más el habla y la ha consumido un poco. Yo creo que ella tiene derecho a terminar este programa, ella fue muy feliz, todos los invitados le brindaron mucho afecto. Ha sido una de las mujeres más hermosas de la Argentina. ¿No merece este homenaje?” agregó Satragno, dolida.

“Con el programa le cumplimos su último sueño, le dimos el gusto, que ella pueda compartir con sus amigos y las figuras que la acompañaron. Su sobrina Kari la ayuda mucho. Ella se está despidiendo, amo a mi hermana más que a nada, yo disfruto viéndola cada sábado”, concluyó.