Monica Farro desmintió a Sol Perez y asegura que no hubo tironeos de pelos ni agresiones

Anoche se suspendió la segunda función de “20 millones” por una supuesta agarrada de pelos entre Mónica Farro y Sol Perez. La relación entre Pérez y Farro viene tensa desde finales del año pasado, pero en plena temporada teatral en Mar del Plata estalló el escándalo dentro del elenco que comparten en la obra “Veinte millones”. La primera función ya había generado polémica y abrió un cruce de declaraciones entre ambas figuras. “Ella me quiso pegar”, había declarado Sol Pérez.

News Digitales hablo en exclusiva con Monica Farro que nos conto su versión de lo ocurrido.

“Nooooo, Muy lejos de la realidad lo de la agarrada de pelos. Yo no tengo pelos me lo corte -Dijo Graciosa Farro minimizando el tema- Todo lo que ella contó fue al revés nada de lo que dijo fue verdad, por suerte había testigos de lo que paso”

“Entre funciones comemos siempre algo, en los pasillos estaba Maxi Cardaci y alguien de su equipo de prensa y empezamos a cagarnos de risa -Sigue relatando la vedette- y ella (Sol Perez) salio enajenada de su camarin a los gritos que yo me burlaba de ella, junto sus cosas y se fue. Vació el camarin y se fue. Carmen tuvo que salir al escenario a explicar que se suspendía la función porque los actores no querian hacerla. Una verguenza”

Y remató diciendo “Esta piba esta muy perseguida, no entiendo, pero yo no me hago cargo de eso”

Habló Mónica Farro desde Mar del Plata: "Todo lo que Sol Perez contó fue al revés, nada de lo que dijo es verdad"

La actriz ademas nos confirmo que las funciones programadas para el dia de hoy se realizaran como estaba planeado.