Siguen las consecuencias de la semana más dura para Horacio Cabak

A raíz de todo lo sucedido la semana pasada que es de público conocimiento, Horacio Cabak finalmente no conducirá “La pura verdad”, el programa de Mauro Viale de los domingos que iba a quedar a su cargo. Liliana Parodi decidió que el conductor no sea de la partida, y están buscando a su reemplazante, anunció Ángel de Brito en el día de hoy.

De cualquier manera Cabak seguirá participando de “Polémica en el bar” y haciendo su programa de radio en Delta. Ayer vivió un tenso cruce con su compañero Mariano Iúdica, pero el mismo presentador de América confirmó que esta noche Horacio va a ocupar su silla en el histórico ciclo.

Rocío Oliva por su parte, esta semana fue desvinculada de C5N. Todos los días la exmujer de Diego Maradona tenía una columna deportiva en “Cada mañana”, que ya no seguirá haciendo. Su alto perfil dentro del escándalo mediático del momento; hizo que se quede sin pantalla. Anteriormente la rubia había renunciando a “Polémica…” para abrirse camino en el periodismo. No pudo ser.

Horacio Cabak