CalabróRincón formaron parte de Divina Comida por Telefe y al parecer, Iliana se enojó bastante por la actitud que tuvo Andrea.

Rincón no estaria enterada

En Intrusos revelaron que Iliana se habría enojado con Andrea, “Su actividad en redes sociales demuestran que esta muy molesta con Andrea Rincón”, dijo Adrián Pallares. “Obviamente, yo lo digo, nosotros somos casi carne y uña con Marina Calabró, mandó al frente a su hermana y dijo: “Iliana estaba enojada un poco”, agregó el conductor de Intrusos. .

A la misma Iliana la sorprendió la actitud de Andrea Rincón cuando dijo que era celiaca e Iliana siendo anfitriona de ese programa, a último momento tuvo que cambiar todo el menú por Rincón. Pero… Andrea se comió el tiramisú de Calabró.

Además Iliana como la anfitriona considero que fue buena, aunque la percepción para el afuera no habría sido la misma. El puntaje que le puso Andrea, mucho no le gusto. En el programa, por otra parte, señalaron que el rodaje se realizó hace ya por lo menos un año. 

“Pasó en noviembre de 2018”, aseguró Pallares. “Ella pone un tuit del nueve de febrero en el cual demuestra que el enojo le siguió”.

News Digitales se comunicó con Andrea Rincón, dijo: “Si paso algo, no me entere y a mi no me dijo nada y a mi siempre me puso una sonrisa, dudo que haya pasado algo, Iliana me parece muy coherente. Esto paso hace un año, yo después me la cruce un montón de veces, no paso absolutamente nada, siempre me saludo muy afectiva” “Después del programa de ella, yo fui la última en irme de su casa, me quede hablando con ella y con el novio”

En relación a cosas publicadas en redes del Programa, Andrea manifestó: “No comparte nada mío porque yo no puse nada del Programa” ND: Que paso Andrea con tu celiaquía y el Tiramisú, podes tener permitidos?? Andrea: “No. Pero bueno. Me tiento… no me es fácil”