El minuto a minuto del gran gesto de Jimena Barón

Jimena Barón contó en las redes el paso a paso de su gran gesto. A la artista la invitaron a último momento al tercer show de Taylor Swift en River Plate, y ella decidió utilizar la segunda entrada para una verdadera seguidora. “Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital tres horas antes y caer ahí con glitter tipo fan. Quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? Tengo una entrada“, puso en X.

Jimena Barón llevó a una fanática de Taylor Swift a su show y le cumplió el sueño

Una seguidora cordobesa llamada Agustina, al enterarse esto recomendó contactar a Mía, una fan que vendía pulseras de Taylor cerca del Planetario. Sin embargo, la chica en cuestión no respondía los mensajes. Finalmente, Jimena le envió un video para demostrar su autenticidad. “Mía contesta, pero ni ella ni la madre me creen. Mando un video a la mamá rogándole”, relató la actriz y cantante.

Jimena Barón llevó a una fanática de Taylor Swift a su show y le cumplió el sueño

“Estoy gritando en medio de la calle. Qué emoción, por Dios. Gracias, gracias por ser tan lo más. Hoy me vuelvo a Córdoba con el corazón llenito de amor y emoción”, destacó Agustina en los mensajes que Jimena compartió en las redes. “La madre acepta, todos felices. Le doy los datos de mi auto para pasarla a buscar“, agregó Barón mostrando un video de su auto yendo a buscar a la fan validando su identidad.

Hola, chicos, ¡soy yo! Voy a ver a Taylor con mi amiga personal Jimena BarónRealmente fue la mejor noche de mi vida, gracias a @baronjimena que fue un amor (me soportó hablando de Taylor todo el camino), por tenerme en cuenta y cumplirme un sueño“, mencionó Mía en X. A última hora, Jimena confirmó que llegó bien a la casa de su novio y se fue a dormir feliz.

Jimena Barón llevó a una fanática de Taylor Swift a su show y le cumplió el sueño