El político eligió entre Tini y Lali

A Tini Stoessel siempre se la comparó con Lali Espósito, y esa misma pregunta le hicieron a Juan Grabois cuando fue de invitado a República Z. El político no dudo en contestar: “Yo soy team Lali“. “Pero Tini tiene una cosa, en un momento dice ´Las tres T´, y nos la robó: es Tierra, Techo y Trabajo, hay una flagrante violación de copyrightse la robó a los movimientos sociales, ella por lo menos tiene que grabar un spot que diga tierra, techo y trabajo, así que Tini, ponete las pilas”, agregó el político entre risas sobre la triple T.

Además, el referente social criticó a dos políticos por asistir a un recital de Tini Stoessel. “Horacio y Patricia fueron a un show de ella, tenés que ir”, dijo la entrevistadora Mai Pistiner. “Ni en pedo”, respondió tajantemente Grabois, y agregó: “Me da vergüenza ajena ver a esa señora y a ese señor, en un show de Tini, mendigando el voto teen, es muy lamentable, tengo límites en la vida” cerró.

A Tini la vinculó al gobierno de Mauricio Macri explicando: “Yo sé que ella tuvo como un filón macrista en un momento, si mal no recuerdo“. La entrevista también abordó temas políticos y futboleros. Grabois mencionó su dicotomía futbolística entre ser hincha de San Lorenzo debido a su hijo, y de Chacarita en honor a su abuelo.

Tini

En junio del 2019 Macri llevó a Tini y a su entonces novio Sebastián Yatra a la quinta de Olivos, para sorprender a su hija Antonia que en ese momento tenía 7 años. “Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, había dicho el ex Presidente en sus redes sociales.

La guerra menos pensada: Juan Grabois vs Tini Stoessel