Este domingo 22 hr Juan Jose Campanella sera entrevistado por Gaston Pauls en TV Pública

Tv Pública presenta un nuevo espacio de “Dos solos” con una entrevista personal e íntima de Gastón Pauls a Juan Jose Campanella para escuchar a distintos referentes del arte, la música y el deporte.

Juan José Campanella narra su vida de película con Gastón Pauls

Campanella relata que cada película que hace le lleva tres o cuatro años de preparación, y reconoce la dificultad del trabajo: Yo no sé qué hice distinto en las películas que anduvieron, que en las que no anduvieron”. Por eso, sabe que “la próxima película puede ser un fracaso total y para eso me voy preparando”

Una de las escenas que más le costó trabajar y editar fue la de la despedida en el tren en El secreto de sus ojos, cuando Soledad va corriendo detrás de Ricardo, porque era de un tono muy particular, es la escena que más recompaginé en mi vida, y el ida y vuelta con la música era constante, casi no tenía diálogo. Era una escena de alto potencial de melodrama”.

Juan José Campanella narra su vida de película con Gastón Pauls

Se fue muy joven a los Estados Unidos donde hizo sus primeros trabajos como director.  Aunque al principio no le fue fácil: Mi primer invierno en Nueva York fue muy duro, y no por el frío o la nieve, era sentir que estás muy solo, solo, solo…que no hay nadie a quien llamar por teléfono, porque no tenía contención familiar, de amigos, de colegas, estaba solo, y si te agarraba un patatus a las tres de la mañana… caes por un tubo que no tiene manijas. Y fue un momento donde tuve miedo de pirar. Fue la única vez que me pasó en mi vida. Tenía 24 años”. concuyo parte de su relato Juan Jose Campanella.