Karina Ranni homenajeó a la Scaloneta.

Karina Ranni, una de las integrantes de la icónica banda femenina Las Primas, retomó su carrera como solista y lanzó un tema y video para el Mundial Qatar 2022 que fue muy bien recibido por la prensa y su público. Ahora lo hace reversionando ‘Sacá la mano Antonio’ y ‘Lo nene con lo nene’, temas clásicos de Las Primas.

Karina Ranni continúa celebrando 35 años de carrera, y ya lanzo los temas ‘Y vamos Argentina’, ‘Sacá la mano mundialista’ y ‘Lo nene con lo nene en Qatar’ .

Actualmente está realizando varias presentaciones en fiestas y eventos y reversionando temas de Las Primas, el legendario grupo musical que hizo bailar a los argentinos y que cumplió 35 años en la escena musical el año pasado, también considerado un ícono popular el grupo femenino y que aun conserva el espíritu intacto.

Una ex integrante de Las Primas le canta a los campeones mundiales

Karina Inició su carrera aplaudiendo en un programa de tv como modelo, luego formó parte del grupo Las Primas, en Argentina, México, España (donde trabajó en teatro con Juanito Navarro y en EE.UU. Después el cómico argentino Jorge Porcel la convocó para trabajar en Argentina y en la cadena Telemundo en Miami.

Una ex integrante de Las Primas le canta a los campeones mundiales

Posteriormente se recibió de periodista e hizo la conducción los fin de semana de un programa musical en la señal de televisión Crónica Tv. También trabajó en radio, luego como actriz participó de muchos programas de televisión y obras de teatro con Hugo y Gerardo Sofovich, Norma Pons, Guillermo Francella, Luis Brandoni, Ricardo Darin, Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg, Raúl Portal, Silvio Soldán, Juan Carlos Mesa, familia Carreras, Tristán, Hugo Moser entre otros.

Karina también incursionó como coach ontológico y actualmente se encuentra realizando varios shows en su etapa musical como solista.