El mejor año de L-Gante

L-Gante sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram revelando los últimos gustos que se dio gracias a la popularidad. El músico que hace algunos días fue el elegido de Marcelo Tinelli para integrar el jurado de “Showmatch La Academia” en su programa final, mencionó: “El último gusto fui y me compré cuatro Mercedes Benz“.

En una entrevista con la Revista Gente, L-Gante añadió que uno era para su madre, otro para su manager, y los dos restantes para su familia y amigos que lo necesiten. Respecto a la ropa, el artista que tiene varios posteos agradeciendo a marcas, explicó: “Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta después tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad”.

La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”, remató Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante que al parecer, llegó al mundo del espectáculo para quedarse.

L-Gante visita Rosario