Del 10 al 13 de febrero en Neuquén capital.

La Fiesta de la Confluencia‘, el encuentro que durará cuatro días del fin de semana largo de carnaval, llega del 10 al 13 de febrero con la presencia Tan Biónica, Fito Páez y Los Ratones Paronoicos, entre otros.

Con la presencia de Tan Biónica y Fito Páez llega 'La Fiesta de la Confluencia'

Con el objetivo de reforzar el desarrollo económico y turístico de la provincia, se ha propuesto compactar en esta edición 2024 el festival en cuatro días, manteniendo el nivel con el objetivo claro de ubicar a la ‘Fiesta Nacional de la Confluencia’ a la altura de los festivales más importantes del país nuevamente e incluso de la región.
La Fiesta de la Confluencia contará con una propuesta gastronómica para todos los gustos, y con un espacio llamado -Neuquén emprende- donde más de cien feriantes ofrecerán sus propuestas y mostrarán los emprendimientos más icónicos de la zona, con un potente line up, y un escenario principal como protagonista, más de treinta artistas darán el presente para llenar la isla de música y celebración.

Con la presencia de Tan Biónica y Fito Páez llega 'La Fiesta de la Confluencia'

Este año el line up de La Fista de la Confluencia es el siguiente el 10 de febrero se presentarán Tan biónica – Cruzando el charco – Callejero Fino – Bm, el 11 Abel Pintos- Conociendo Rusia- El Mató A Un Policía Motorizado – Nafta, el 12 Airbag- Dillom – La Delio Valdez y el 13 Fito Paez / Ratones Paranoicos / Fabiana Cantilo / Piti Fernández.

Con la presencia de Tan Biónica y Fito Páez llega 'La Fiesta de la Confluencia'

Tan Biónica la banda más representativa de los últimos años llegará al Festival el 10 de febrero , para el deleite y euforia de los fans, tras el histórico éxito de su gira por tres estadios de Buenos Aires.
Tan Biónica, formará parte del prestigioso Line up de este año, donde el público podrá tener la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro con su música y volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana.

Por otra parte, también se unen a esta gran fiesta, la banda Cruzando el charco, donde sus canciones recorren distintos estilos y géneros, pasando por rock, pop, cumbia, candombe, reggae, etc pero siempre poniendo en foco la canción.

Con la presencia de Tan Biónica y Fito Páez llega 'La Fiesta de la Confluencia'

Miles de personas de todas las provincias llegarán a Neuquén a disfrutar de un festival para todo público, en un predio de ciento setenta mil metros cuadrados cubiertos de shows musicales con los mejores artistas nacionales, una amplia variedad de actividades culturales, como danzas folclóricas, teatro, exposiciones de arte y artesanías, stands de feriantes, shows infantiles, y una propuesta muy variada de gastronomía regional.

Como todos los años en La Fiesta habrá un área de campo preferencial reservada para buenos contribuyentes con la novedad de que se pondrán a la venta entradas para que pueda acceder público general, visitantes y quienes elijan vivir una experiencia preferencial, ponete al día y viví de cerca la Fiesta más convocante del país, ¡Empieza a vibrar la isla!

Redes Sociales de la ‘Fiesta de la Confluencia’:
Con la presencia de Tan Biónica y Fito Páez llega 'La Fiesta de la Confluencia'
Las entradas a la venta por www.protickets.com.ar
Las entradas para Buen contribuyente serán habilitadas para canjear a partir del primero de febrero en www.protickets.com.ar