Furor por La Ira de Dios

La Ira de Dios es el nuevo film argentino de Netflix que cuenta con el protagónico de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, bajo la dirección de Sebastián Schindel. En el fin de semana largo fue la película más vista de la plataforma, y ya está en el quinto lugar de lo más visualizado a nivel mundial, a seis días de su estreno.

La trama está basada en el libro “La muerte lenta de Luciana B”, que gira en torno a una serie de enigmáticas muertes con posibles culpables, como expresión de una mirada reflexiva sobre la justicia, la venganza y el castigo.

La Ira de Dios

Para Luciana, todas las muertes se deben a una venganza de Kloster (Peretti), el famoso escritor con quien ella trabajaba y a quién denunció por acoso laboral. Es por eso que, para poder solucionar dicho problema y no sufrir más pérdidas, decide buscar la ayuda de Esteban Rey (Minujín), un periodista que está en contra del novelista de best sellers. 

En el elenco también se destacan Mónica Antonopulos, Santiago Achaga, Guillermo Arengo, Romina Pinto, Ornella D’Elía y Germán de Silva, entre otros. Mientras que en el film, aparecen varios lugares importantes de Buenos Aires, aunque se destaca la librería de Recoleta “El Ateneo Grand Splendid”, donde se desarrolla la escena más importante de la trama.