Mal momento para dos famosos

Los famosos suelen vivir todo intensamente, y en este caso, dos de ellos comenzaron su relación en octubre del año pasado; y ahora oficializaron su separación. Martín Coggi y Tamara Bella se conocieron mientras grababan el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a bordo”, y empezaron una linda historia de amor.

A través de un comunicado vía Instagram, el hijo de “Látigo” Coggi aclaró que no hay terceros en discordia, ni que tampoco se acabó el amor. Martín además tiene una excelente relación con Renata, la hija de Tamara, con quién seguirá en contacto pese al distanciamiento de su madre.

La pareja de famosos que se separó, a seis meses del blanqueo de romance

Ambos ocultaron sus últimas fotos juntos de las redes sociales, pese al buen vínculo. Antes de estar juntos, el exboxeador venía de cortar con su última, con la que estuvo varios años. La conductora y modelo por su parte; había tenido un coqueteo con Hernán Drago, y a principio de año se habló de un posible romance con Martín Redrado. “Lo conocí en un cumple, me parece muy canchero y fachero”, revelaba Bella en abril del 2021.